¿Quiénes somos?


Buy Technologies S.A. de C.V. es un representante de la marca Ericsson-LG en México, con amplia experiencia en el ramo de las telecomunicaciones.
Buy Technologies, nace como empresa representante en México de la división de Telecomunicaciones de LG Electronics CO. Que a lo largo de más de 10 años ha sido portador de equipos de alta tecnología en el ambiente de las telecomunicaciones; en Buy Technologies contamos con el personal totalmente capacitado para poder ofrecer soluciones competitivas en el mercado, teniendo soluciones para PyME y grandes empresas.

 

La tecnología de todos nuestros productos es de primer nivel y de alta calidad, somos una empresa especializada en productos de alta tecnología y que buscamos además de la superación humana el progreso de la empresa en el ámbito de las telecomunicaciones, nuestras soluciones están hechas a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.

 

Contamos con una amplia red de mayoristas y distribuidores a lo largo y ancho de la república Mexicana, además de abarcar el mercado de Centro América, el Caribe y parte de Sudamérica, tratando de tener presencia en cada sede ofreciendo un mejor y máximo servicio a la vanguardia que usted está buscando.