Categorized | Noticias

Ahora disponible equipo Aria Soho IP ya en México.

 

LG-ERICSSON, comprometido con el consumidor, ahora trae a su línea de productos la central telefonica “Aria Soho IP”, donde entre otras ventajas es la posibilidad de soportar 1 ISDN (E1) y VoIP 4 ch, es decir, que es un producto digital, soporta operadora Automática y además correo de voz. Es un equipo que cuenta con tamaño único y cómodo para el usuario, así mismo cumpliendo con toda la tecnología de punta y de fácil acceso.

Afortunadamente para las  PyMEs, pueden crecer aún más con este maravilloso equipo, además de tener amplitud de extensiones a travez de internet (VoIP), y si tu empresa va creciendo aún más, encontrará mayor fluidez en su comunicación, gracias a su velocidad.

5 Comentarios to “Ahora disponible equipo Aria Soho IP ya en México.”

  1. Rosendo dice:

    Con qué mayorista se consigue? Cuál es el precio?

    Gracias

  2. Luis Enrique dice:

    Buenos días necesito ayuda con los manuales de instalación de operación y de programación de la Central AREA SOHO y la AREA SOHO IP.

  3. oscar vera dice:

    Saludos buenos dias!! Necesito informes sobre su producto; ya que necesito un equipo con un aprox de 40 ext analogicas y como 10 digitales, me podrian recomendar alguno de su variadad.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Login

Servicio Integral

 

Noticias Recientes y Eventos

Siguenos en Facebook





Síguenos en Twitter!!

Visitas