Categorized | Noticias

LG-Ericsson Anuncia Cambio de la Marca Corporativa a: Ericsson-LG!

 

LG_Ericsson_Full_colour ericsson-lg-firma

Estimados Socios, hemos decidido Renombrar a nuestra Marca Corporativa de LG-Ericsson a Ericsson-LG, En México a Partir del mes de Enero, con el fin de aprovechar al máximo los puntos fuertes de las marcas de renombre en el mundo de las TIC tales como Ericsson y a la par continuar aprovechando las fortalezas de la Marca LG

Nos gustaría recalcar que nuestro compromiso y apoyo a nuestros clientes y socios son los mismos . Les aseguramos que tenemos la intención de seguir proporcionando un servicio de alta calidad y soporte ; ahora bien, combinando las fortalezas globales de la marca Ericsson y el alto nivel de conocimiento de la marca LG conjugadas con  las capacidades de investigación y desarrollo de la marca Ericsson-LG.

Estamos dedicados a su Éxito, y esperamos que sea una relación mutuamente benéfica y constructiva siga siendo aún mas fuerte  con cada día que pasa

Esperamos que sigamos siendo un referente en tus negocios, ahora como Ericsson-LG.

Ericsson-LG México.

3 Comentarios to “LG-Ericsson Anuncia Cambio de la Marca Corporativa a: Ericsson-LG!”

  1. Mike_jmt dice:

    Buenas…

    La estampa de los logos en los procuctos tambien pasaran a ser Ericsson.LG?

    • admin dice:

      Muy buen día Ing. Mike, reciba un cordial saludo, le comento que este cambio solo aplicara para la Central iPECS-MG y estos cambiaran hasta el próximo año.
      En las centrales pequeñas se conserva el logotipo de LG-Ericsson (Aria Soho & Aria Soho IP)

      Esperando sea de utilidad la información y reciba de nueva cuenta un cordial saludo hasta Paraguay!

      Ericsson-LG México

  2. Enrique Flores dice:

    Tengo un conmutador IP LDK300 en Tampico Tamaulipas y hemos batallado mucho para encontrar quien nos de el servicio en nuestra ciudad, incluso una persona me comentó que ese modelo estaba descontinuado y que no se encontraban las refacciones. Me puede ayudar con los datos de algún distribuidor en Tampico? me puede hacer algún comentario respecto a la disponibilidad de las refacciones?

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Login

Servicio Integral

 

Noticias Recientes y Eventos

Siguenos en Facebook





Síguenos en Twitter!!

Visitas